Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


El Ministerio de Defensa del Reino Unido devela nuevo diseño de las futuras fragatas pesadas Tipo 26.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

El Ministerio de Defensa del Reino Unido devela nuevo diseño de las futuras fragatas pesadas Tipo 26.

Mensaje por Sun Tzu el 21/8/2012, 7:16 pm

El Ministerio de Defensa del Reino Unido devela nuevo diseño de las futuras fragatas pesadas Tipo 26.

El más reciente diseño de la siguiente generación de fragatas misileras para la Real Armada, las Tipo 26, fue develado este 20 de agosto por el Ministerio de Defensa del Reino Unido. Las imágenes generadas por computadora muestran las especificaciones básicas de lo que será denominado Buque de Combate Global (Global Combat Ship), un importante rediseño del programa aún en fase de desarrollo. Estos buques de guerra multi misión, deberán de ingresar al servicio activo a partir del año 2020, y serán utilizados por la Real Armada para misiones de combate, defensa de fuerza de tareas, operaciones anti-piratería, soporte humanitario y ayuda en caso de desastres alrededor del mundo.

Desde el año 2010, personal del Ministerio de Defensa ha estado trabajando con BAE Systems para determinar las capacidades básicas y diseño de base de las futuras fragatas. El primer diseño parecía una evolución de las fragatas Tipo 23, con características furtivas y líneas toscas. El nuevo diseño de líneas más fluídas, de acuerdo a lo que se puede apreciar en las imágenes, de cierta similaridad a las fragatas holandesas de la clase De Zeven Provincien, son un paso definitivo adelante en perfil furtivo y se aprecia mejor el desplazamiento de la robusta fragata. Luego de este rediseño mayor del producto, el programa puede progresar a la siguiente fase de evaluación, en la que se examinará as especificaciones del navío en detalle.

Con un desplazamiento básico de 5.400 toneladas métricas, los buques Tipo 26 tendrán una eslora de aproximadamente 148 metros e incorporará los más avanzados sistemas de gestión, propulsión, sensores y combate en el inventario de la Real Armada. Entre estos, sistemas de lanzamiento vertical de misiles con capacidad para albergar diversos tipos de armas; un cañón principal de calibre mediano; un hangar para acomodar un helicóptero Merlin o Wildcat y un espacio para vehículos no tripulados aéreos, submarinos y de superficie, o botes adicionales. Al respecto el ministro de Equipos, Soporte y Tecnología del Reino Unido, Peter Luff, afirmó:

“El Buque de Combate Global Tipo 26 será la columna vertebral de la Real Armada en décadas por venir. Está diseñado para ser adaptable y facilmente modernizable, reaccionando a las amenazas, según éstas emerjan … Estoy complacido porque el programa ha sido apoyado por el comité de aprobación de inversiones. La construcción de estas embarcaciones asegurará miles de puestos de trabajo calificados en el país, ayudando a sostener las capacidades industriales de buques de superifcie en el Reino Unido luego de la construcción de los portaaviones Clase Queen Elizabeth.”



maquina-de-combate.com/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
·¦·Füµ®€R·¦·
Kommando Spezialkräfte
Kommando Spezialkräfte

Mensajes : 5467
Masculino
Edad : 29
Localización : Los Santos, San Andreas

Re: El Ministerio de Defensa del Reino Unido devela nuevo diseño de las futuras fragatas pesadas Tipo 26.

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· el 22/8/2012, 10:23 am

"Fragatas pesadas" o "Destructores Light"??


___________________________________

Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
                         

    Fecha y hora actual: 19/11/2017, 6:05 am