Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Vuela el primer helicóptero Sikorsky S-92 con un fuselaje hecho en la India.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Vuela el primer helicóptero Sikorsky S-92 con un fuselaje hecho en la India.

Mensaje por Sun Tzu el 21/8/2012, 7:13 pm

Vuela el primer helicóptero Sikorsky S-92 con un fuselaje hecho en la India.

El primer helicóptero Sikorsky S-92 con un fuselaje hecho en la India, hizo el primer vuelo, y será entregado al Jefe de la aviación de Brasil después de la finalización de la asamblea en los EE.UU..

La primera gran helicóptero bimotor Sikorsky S-92 - que puede ser utilizado para fines tanto civiles como militares - con un fuselaje hecho en la India, hizo su primer vuelo y ahora será enviado al Jefe de la aviación de Brasil. El Air Vice Marshal (retirado) Arvind Walia, director regional de Sikorsky para la India y Asia del Sur, dijo que Tata enviado 15 fuselajes para la compañía Sikorsky en los EE.UU., lo que les está dotando de cabinas, motores, sistemas y rotores. Los helicópteros terminados listos para suministrar a los clientes globales.


Las pruebas de vuelo en el primer S-92 helicóptero con fuselaje hecha por Tata ha avanzado satisfactoriamente y el helicóptero se está adaptando para ser entregados a la Aviación Líder de Brasil. Las cartas de Líder tanto aviones como helicópteros para diversas aplicaciones, incluyendo el mantenimiento de las instalaciones petroleras costa afuera.


Sikorsky y Tata ya tiene una sociedad de riesgo compartido en 26:74, el TARA, que fabrica y suministra cerca de 4.300 componentes para Tata Advanced Systems Ltd. ( Tél. ) en Hyderabad. El Tél., empresa del grupo Tata, que hace que estos componentes están integrados en el fuselaje y luego la envía a la planta de Sikorsky en Coatsville, Pensilvania. Walia dijo Tél. transformación haciendo célula de producción tasa inicial baja (LRIP) de dos por mes, pero se incrementará a tres por mes, de acuerdo a la demanda para el año 2013. La línea de producción tiene un concepto de montaje móvil y las células pueden funcionar en cualquier lugar, independientemente de la ubicación, que helicópteros pedidos.

Dos de los principales ejecutivos de Sikorsky dijo que la compañía tiene la intención de desarrollar en la India un centro de producción en los próximos años, dependiendo de los requerimientos indios e internacionales. Steve Estill, vicepresidente de Alianzas Estratégicas y Kokorda Bob, vicepresidente de ventas y marketing, dijo que mientras que el S-92 es esencialmente un helicóptero civil, el Sikorsky también está abierto a la fabricación de helicópteros militares en la India. La oferta importante señalado por la empresa es el desarrollo de un helicóptero que puede funcionar a gran altitud naa India que podría ser desplegado cómodamente a altitudes superiores a 20.000 pies para las operaciones estratégicas y logísticas.

India tiene los requisitos más difíciles en el campo de batalla, como ningún otro país en el mundo, debido a la altura de la cordillera del Himalaya, como en Siachen. Ambos ejecutivos dijeron que Kakorda y Estill, Sikorsky podría realizar una investigación y desarrollo de esta singular empresa o en colaboración con una empresa india HAL o por su cuenta, dependiendo del interés por el gobierno indio. La máquina propuesta implica nuevas tecnologías y alto uso de materiales compuestos avanzados. Walia dijo que ya había mencionado esta oferta a las autoridades indias en las discusiones. "Las especificaciones indios son muy difíciles y las soluciones que necesitan las tecnologías avanzadas del rotor y los parámetros de rendimiento de propiedad." La idea es desarrollar un helicóptero que puede realizar el reconocimiento y operar a altitudes como en Siachen con una carga completa de la carga o tropas, una capacidad que no existe en ninguna parte del mundo.

En la actualidad, la Fuerza Aérea India y helicópteros del Ejército indio Cheetah operar y Dhruv hecha por HAL, con carga parcial, en condiciones extremas y con extrema precaución en contacto operaciones y se van. En particular, Sikorsky ha firmado un acuerdo con Tata para fabricar helicópteros militares en la India. Walia señaló que sólo tardó cuatro años para producir el fuselaje del S-92, después del acuerdo inicial entre los dos grupos en 2007. El fuselaje del primer S-92 se produjo en octubre de 2011 y enviado a los EE.UU.. Ninguno de los tres funcionarios Sikorsky describe el costo de un fuselaje, pero fuentes de la industria, que normalmente debe ser alrededor de 15 por ciento de la máquina completa, dependiendo de los sistemas y aviónica. La fabricación progresiva de los componentes, como se hizo por Tara, aportaría más valor a la empresa india.

cavok.com.br/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 16/12/2017, 10:17 pm