Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Comando irrumpe en Policía y Tránsito de General Terán, NL

Comparte
avatar
Belcebu
Order of Knight Templar
Order of Knight Templar

Mensajes : 3169
Masculino
Edad : 670
Localización : El noveno circulo del infierno

Comando irrumpe en Policía y Tránsito de General Terán, NL

Mensaje por Belcebu el 21/1/2011, 12:47 pm

Los hombres armados detonaron además una granada. No se reportaron personas lesionadas debido a que el edificio se encontraba vacío.

General Terán, NL.- Un comando armado irrumpió la noche de este jueves en las instalaciones de la Dirección de Policía y Tránsito del municipio de General Terán, lográndose apoderarse de radio frecuencias, chalecos anti balas así como de dos motocicletas, esto después de haber detonado por lo menos una granada de fragmentación según información que fue dada a conocer minutos después de que se reportaran estos hechos.

Se estableció que al filo de las 21:00 horas se logró observar la presencia de varias personas a bordo de vehículos sospechosos en el interior de las instalaciones ubicadas sobre el Boulevard Plutarco Elías Calles, a unos metros del Puente Pilón, posteriormente según vecinos de los alrededores alcanzó a escucharse un fuerte estruendo, observando cómo los desconocidos lograban sustraer las dos motocicletas asignadas a los escasos patrullajes que se realizan en este municipio.

Al momento de los hechos el edificio policiaco se encontraba vacío ya que a raíz de los dos atentados anteriores, los oficiales de policía fueron asignados a varios puntos de vigilancia externos con el fin de proteger su integridad física, habiéndose establecido así mismo la planta de radio en otro lugar que no fue revelado por razones de seguridad, por lo que ante tal situación los responsables de este acto se dieron a la tarea de recorrer tranquilamente el interior de las instalaciones provocando destrozos en el interior de las oficinas tanto del mismo Director de la corporación así como del Juez Calificador.

Cabe señalar que no se reportaron personas lesionadas y según el reporte extra oficial, varios vehículos que se encontraban en la parte frontal del edificio de seguridad, resultaron afectados a raíz de las esquirlas de la granada que logró detonar, encontrándose así mismo otro artefacto explosivo más que no cumplió con su cometido.

Los hechos violentos registrados en General Terán han provocado que en las últimas semanas se convierta prácticamente en un pueblo fantasma, ya que las familias prefieren sobre todo por las noches no salir de sus viviendas por temor a cualquier atentado, esto mientras por su parte se modificó evidentemente el sistema de vigilancia y patrullajes por parte de la Dirección de Policía municipal, la cual no especificó el número preciso de chalecos antibalas y radio frecuencias que fueron robados por el grupo armado.

http://www.milenio.com/node/626852


___________________________________
No ahy nada mas peligroso que un pendejo con iniciativa...

    Fecha y hora actual: 21/10/2017, 1:25 am