Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


SAAB recibe un contrato por modernos misiles anti-buque RBS-15 Mk3.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22140
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

SAAB recibe un contrato por modernos misiles anti-buque RBS-15 Mk3.

Mensaje por Sun Tzu el 14/8/2012, 10:12 pm

SAAB recibe un contrato por modernos misiles anti-buque RBS-15 Mk3.

La corporación sueca de seguridad y defensa SAAB ha recibido una orden de sus socio alemán Diehl BGT para laprovisión de misiles anti-buque RBS15 Mk3. El contrato está valuado en aproximadamente 25 millones de dólares e incluye opciones por un valor de 12 millones y 400 mil dólares. Las entregas de los misiles están estipuladas para tomar efecto entre el 2014 y 2016. “La orden por RBS15 Mk3 es importante para nosotros dentro de la cooperación de largo plazo con nuestro socio Diehl y para el continuo desarrollo del sistema,” afirmó Tomas Samuelsson, vice presidente senior y líder del negocio de Area Dynamics. “Desde una amplia perspectiva, es otra evidencia más de nuestra habilidad para entregar acorde con la estrategia de largo plazo de SAAB, para incrementar las ventas fuera de Suecia.”

El misil anti-buque SAAB RBS15 Mk3 es un sistema misilero superficie-superficie pesado, con un rango de más de 200 kilómetros y la capacidad agregada de atacar objetivos en tierra. El sistema ha sido previamente vendido a Alemania, Polonia y Suecia. Es un misil dispara y olvida, de trayectoria flexible, subsónico, con guía GPS y radar activo en la banda J. Los objetivos pueden ser priorizados. Capacidad todo tiempo. Alta probabilidad de penetración de modernos sistemas de defensa. Puede ser lanzado desde buques o camiones especialmente modificados.

maquina-de-combate.com/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 22/6/2017, 3:34 pm