Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Marina de la India adquirirá 56 helicópteros

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Marina de la India adquirirá 56 helicópteros

Mensaje por Sun Tzu el 14/8/2012, 6:43 pm

Marina de la India adquirirá 56 helicópteros de uso de las nuevas $ 1000 millones.
Los helicópteros de la Marina de la India para reemplazar su anticuada y Chetaks.


India ha establecido un nuevo plan de defensa de Mega, valorado en cerca de $ 1 mil millones para comprar 56 helicópteros de la marina de servicios personalizados para la vigilancia, guerra antisubmarina, lucha contra el terrorismo, la recopilación de inteligencia y la búsqueda electrónica y rescate. El ejército tiene la intención de poner en funcionamiento hasta 900 helicópteros en la próxima década, incluyendo 384 modelos de utilitarios ligeros y de observación, el 90 de rol multi-naval, las unidades de combate tienen 65, 22, 139 de ataque pesado medio de transporte y 15 de transporte pesado, entre otros. La nueva licitación o Solicitud de Propuestas (RFP) para los 56 helicópteros de la marina fue publicado la semana pasada para todos los fabricantes principales de la aviación mundial, incluyendo Boeing, Bell y Sikorsky, los EE.UU., el ruso Kamov, Eurocopter y la Unión Europea y AgustaWestland.

"Los helicópteros de uso naval está previsto que entre en servicio en 2016 (y más allá)", dijo el Jefe de la Armada, almirante Nirmal Verma. De acuerdo con el PP, el proyecto consiste en la puesta en servicio de 56 helicópteros, simuladores de tres, 28 motores de repuesto y equipos asociados dentro de los ocho años de la firma del contrato. Los helicópteros bimotores, con un peso máximo de 4500 kg y capaces de operar de las plataformas de los buques de guerra estarán armados con lanzacohetes y ametralladoras de 70 mm 12,7 mm y torpedos ligeros y cargas de profundidad. Con una "estructura de diseño moderno y eficientes motores, aviónica avanzada fuertemente probados y totalmente integrada," estos nuevos helicópteros sustituirán a la flota existente de Chetaks introducido más de tres décadas atrás.



Este es el segundo proyecto más grande del helicóptero Marina de la India. La primera es de alrededor de 90 funciones de varios helicópteros de la clase 9 a 12,5 toneladas, con capacidad de combate de gran alcance, y personalizada para asaltos anfibios y de mando de operaciones, a un costo de más de $ 2.5 millones, lo que para reemplazar los helicópteros Sea King de edad.
Sin embargo, el primer contrato como durante 16 multimissões helicópteros - que debe ser seguido por más de 75 helicópteros - se ha quedado problema. La Industria Europea de NH, que ha desplegado sus helicópteros NH-90 para la prueba de campo amplio, ha presentado una denuncia contra otro competidor, y los helicópteros de la Sikorsky S-70B de América. "Ambos cumplieron con los requisitos cualitativos de la Armada (NSQR) después de las pruebas el año pasado, pero la denuncia fue por la demora en la apertura de las ofertas comerciales. Esto está siendo examinada ", dijo un funcionario.



Otro proyecto importante se enfrenta a problemas similares a los 197 helicópteros ligeros de más de $ 560 millones, con el ruso Kamov Ka-226T AS550C3 frente a la de Eurocopter Fennec, después de la evaluación técnica. La compra de 197 helicópteros será seguido por la fabricación en el país de 187 helicópteros, como la aeronáutica Hindustan para reemplazar la vieja flota de Cheetah y el Ejército y la Fuerza Chetak Aérea India. El segundo contrato por 71 helicópteros de transporte medio y de combate ruso Mi-17V5 por alrededor de $ 1 mil millones (59 a 12 para la Fuerza Aérea y las Fuerzas Especiales), sin embargo, se mueve hacia adelante. Esto ocurre después de la entrega en septiembre de las primeras unidades de 80 helicópteros Mi-17V5 ordenados para la Fuerza Aérea de la India, en virtud de un acuerdo de $ 1.34 millones firmado en 2008.

cavok.com.br/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Marina de la India adquirirá 56 helicópteros

Mensaje por Sun Tzu el 22/8/2012, 8:17 pm

India cuestiones RFP para 56 helicópteros navales

La marina india ha emitido una solicitud de propuestas (RFP) para 56 helicópteros utilitarios ligeros para sustituir su flota de Hindustan Aeronautics (HAL) Chetaks. La medida sigue a una solicitud de información publicado en mayo de 2010. Hace un llamamiento para aeronaves con un peso máximo de 4.500 kg (9.920 libras), con ofertas deben presentarse en enero de 2013. En el PP, que exige pruebas de campo en India, fue publicado a varios de los principales helicóptero, empresas como AgustaWestland, Bell Helicopter, Eurocopter y helicópteros rusos, dice una fuente del sector. El hecho de que el helicóptero se utilizará para operaciones de a bordo podría limitar las opciones de la Armada en la competición, como el tipo requerirá plegables palas del rotor.
AgustaWestland crédito

En el Salón Aeronáutico de Farnborough en julio, dijo a HAL Flightglobal que los retos y los gastos involucrados en la modificación de su helicóptero Dhruv luz avanzada para operaciones de buque impediría el tipo indígena de la competencia. En el PP se prevé que el helicóptero llevando a cabo varias funciones, incluyendo la búsqueda y rescate, evacuación de heridos, el apoyo logístico, la observación y la vigilancia e inteligencia electrónica. También estarán obligados a llevar cargas ligeras torpedos y profundidad para perseguir objetivos submarinos, así como cohetes y ametralladoras. También se pide un mayor apoyo y un paquete de simulador.

Un fuerte contendiente para el requisito es probable que sea el Eurocopter AS565 MB Panther Naval (arriba), una variante militar del Dauphin popular. Varios países utilizan variantes del Dauphin en operaciones navales y de guardacostas. Otro candidato es probable que sea el AW139 AgustaWestland (abajo). India tiene dos otros requisitos helicópteros navales. El NH Industrias NH90 y Sikorksy S-70B Seahawk están compitiendo por un helicóptero requisito de 16 aviones multi-rol. Una fuente de la industria dice que una decisión de este concurso es inminente. En junio de 2011, Nueva Delhi emitió una solicitud de información de un 75 aeronaves, naval polivalente requisito helicóptero. Esto exigía un gran helicóptero de a bordo en la clase 9-12.5t.

flightglobal.com


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 18/12/2017, 4:18 pm