Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Chile tiene más interés en helicópteros Black Hawk.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Chile tiene más interés en helicópteros Black Hawk.

Mensaje por Sun Tzu el 13/8/2012, 10:42 pm

Chile tiene más interés en helicópteros Black Hawk.

Chile es la búsqueda de información por parte del gobierno de EE.UU. para una posible compra de nuevos helicópteros Black Hawk de la Fuerza Aérea de Chile, de acuerdo con fuentes del sector. Chile tiene el objetivo de modernizar sus fuerzas armadas, pero se vio obstaculizado por las restricciones presupuestarias y opiniones diferentes dentro de la institución militar sobre las opciones disponibles para el país y la ventaja competitiva de delante de los competidores a los proveedores de Estados Unidos.

La FACh (Fuerza Aérea de Chile) es generalmente considerado por los analistas de la industria como una de las mejores fuerzas de aire equipados en América Latina, pero la estrategia de adquisición de la defensa del Presidente Sebastián Piñera está a la espera de los retos del futuro y una mayor inversión en aviones militares y armas. Las negociaciones para la compra de nuevos helicópteros Black Hawk fabricados por Sikorsky para la Fuerza Aérea de Chile reanudó, mientras que la sustitución de otros inventarios de la Fuerza Aérea de Chile está programado para el 2013, informó la Fuerza Aérea la revista mensual. Entre los planes chilenos incluyen la compra de varios chorros de la formación Toqui T-36, una adaptación del chorro A-36 Halcón, que, a su vez, es una versión de exportación de la C101 hecha por el fabricante español CASA anterior.

Un avión de entrenamiento / luz de ataque A-36 Halcón

La FACH ya ordenó 15 aviones CASA C-101BB, rebautizada como T-36 Toqui en Chile. La mayoría de ellos fueron reemplazados por el nuevo Tucano A-29B Súper proporcionada por el fabricante brasileño de aviones Embraer. El equipo principal de la Fuerza Aérea de Chile es el juego de varios de General Dynamics F-16 Fighting Falcon, de los cuales al menos 46 están en funcionamiento, y alrededor de 16 aviones Northrop F-5E Tigre III intercpetação, y alrededor de 12 aviones de ataque ligeros Embraer Embraer EMB-314 Super. En abril, la FACH ha firmado un memorando de entendimiento para un contrato de apoyo logístico en el lugar para dar servicio a los motores F110-GE-129 GE combatientes de dotación de la Lockheed Martin F-16 de la flota. Bajo los términos del acuerdo, GE suministrará piezas de repuesto, mantenimiento en línea y de las unidades reemplazables en el año 2016.

"Este Memorando de Entendimiento subraya la larga relación que hemos tenido con la FACH, a partir de la llegada de los motores J85 en 1976", dijo Alberto Frauenberg, gerente de ventas de GE Aviation, en Amperica América. "Esta relación continúa evolucionando con la introducción de la F110, que ha ejercido con idoneidad la Fuerza Aérea de Chile desde el año 2004." Las Fuerzas Armadas de Chile parecen tener un papel mucho mayor en los asuntos de seguridad interna en un marco estratégico elaborado por la Administración de Piñera, dijo el Ministerio de Defensa de Chile en su sitio. La Estrategia Nacional para la Seguridad y Defensa por primera vez define específicamente los problemas de seguridad como el narcotráfico, el crimen organizado y la piratería en una amplia protección de la defensa nacional. Estas amenazas no convencionales han cambiado a medida que Chile considera que sus necesidades de seguridad.

cavok.com.br


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 24/9/2017, 5:26 am