Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


EE.UU. aprobó la venta de 9 ESSM a Tailandia

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

EE.UU. aprobó la venta de 9 ESSM a Tailandia

Mensaje por Sun Tzu el 11/8/2012, 7:31 am

EE.UU. aprobó la venta de 9 ESSM a Tailandia

La Agencia de Cooperación de Seguridad de Defensa notificó al Congreso 07 de agosto de una posible venta militar al Gobierno de Tailandia por nueve misiles Evolved Seasparrow (ESSM) y sus equipos asociados, repuestos, capacitación y apoyo logístico de un costo estimado de $ 18 millones. El Gobierno de Tailandia ha solicitado una posible venta de nueve misiles Evolved Seasparrow (ESSM), tres botes de MK25 Paquete Quad, y cuatro contenedores de transporte; MK783 de repuesto y piezas de reparación, apoyo y equipos de prueba, publicaciones y documentación técnica, capacitación de personal y equipo de entrenamiento ; Gobierno de los EE.UU. y el contratista de ingeniería, técnica y servicios de apoyo logístico y la asistencia técnica y otros elementos relacionados con el apoyo logístico y de programa. El costo estimado es de $ 18 millones.

Esta venta propuesta contribuirá a la política exterior y de seguridad nacional de los Estados Unidos mediante el aumento de la capacidad de Tailandia para contribuir a la seguridad regional y la mejora de la interoperabilidad con las Fuerzas Armadas de EE.UU. en escenarios operacionales y el ejercicio. Es consistente con los intereses nacionales estadounidenses para ayudar a Tailandia en el desarrollo y mantenimiento de un barco fuerte y listo capacidad de autodefensa, que contribuirá al equilibrio militar en la zona. ESSM barco ofrece capacidad de autodefensa. La propuesta de venta se sumará a la capacidad de Tailandia para afrontar las amenazas actuales y futuras de las armas anti-buque. La propuesta incluye el caso FMS equipo de apoyo, capacitación y asistencia técnica necesaria para el RTN para incorporar de manera efectiva la ESSM a su flota. Con este apoyo, el RTN no tendrá dificultad en absorber el ESSM en sus fragatas y estar en pleno funcionamiento.

La propuesta de venta de este equipo y el apoyo no va a alterar el equilibrio militar básico en la región. La aplicación de esta propuesta de venta no requiere la asignación de ningún otro gobierno de EE.UU. o representantes de los contratistas a Tailandia. Los contratistas principales serán los sistemas de misiles Raytheon de Tucson, Arizona y BAE Systems en Aberdeen, Dakota del Sur. No existen acuerdos de compensación propuestas conocidas en relación con esta posible venta. No habrá ningún impacto adverso en EE.UU. preparación para la defensa como resultado de esta propuesta de venta. El presente anuncio de una venta potencial es requerida por ley y no significa que la venta se ha concluido.

defense-studies.blogspot.com.es/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 19/11/2017, 9:55 pm