Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Próximo gobierno no debe cambiar plan anticrimen: Martí

Comparte
avatar
Albert_B
Terrible Gran Inquisidor

Mensajes : 5524
Localización : Tártaro

Próximo gobierno no debe cambiar plan anticrimen: Martí

Mensaje por Albert_B el 2/8/2012, 8:20 pm



Próximo gobierno no debe cambiar plan anticrimen: Martí

El presidente de la organización civil SOS comentó que las autoridades deben de recodar que el poder es para servir y no para servirse.

Por: El Universal. 02 agosto 2012 CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandro Martí, presidente del Sistema de Observación para la Seguridad Ciudadana México SOS, dijo que es necesario que el próximo gobierno no caiga en la "tentación sexenal" de cambiar la estrategia de seguridad ya que de nada habrán servido los miles de recursos y horas invertidas durante la actual administración.

Durante la XXXIII Sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública, Martí dijo que se han realizado avances en materia de seguridad, como lo es en infraestructura y en leyes, por lo que sería un error cambiar de estrategia.

Martí comentó que las autoridades deben de recodar que el poder es para servir y no para servirse, por lo que llamó a los tres niveles de gobierno que se debe de llegar a un acuerdo para que se apruebe la ley en el código de Procedimientos Penales, lo que permitirá tener una mejor implementación de as justicia.

El presidente de México S.O.S dijo que un ejemplo de ello, es que el delito de secuestro es juzgado de forma distinta por cada una de las 32 entidades federativas. Por ello, llamó a las autoridades a que no se caiga en una "balcanización" de la reforma, por lo que mencionó que el tema de la reforma sea el primer tema de la próxima legislatura.

http://www.vanguardia.com.mx/proximogobiernonodebecambiarplananticrimenmarti-1343497.html


___________________________________
¡No eres completamente inútil, sirves de mal ejemplo!
"El día que se inventaron las excusas se acabaron los pendejos."
"Una vida que no puede someterse a examen, no merece vivirla" Sócrates
"Sólo el día que el último rey sea colgado de las tripas del último cura el hombre será realmente libre"

    Fecha y hora actual: 18/11/2017, 5:58 am