Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Ejecutan a Secretario de Acuerdos de la PGR en Tijuana

Comparte
avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Ejecutan a Secretario de Acuerdos de la PGR en Tijuana

Mensaje por TOSTILOKOS el 17/1/2011, 11:41 am

TIJUANA, Baja California(PH)
Un secretario de acuerdos de la Procuraduría General de la República (PGR) fue asesinado la noche de ayer a tiros cuando llegaba a su casa.

De acuerdo a las autoridades, el asesinato ocurrió alrededor de las 23:15 horas del domingo en la vivienda del funcionario, ubicada en la calle Las Flores, del fraccionamiento Tona, en la delegación San Antonio de las Buenas.

El secretario de acuerdos fue identificado como Gulmaro López, quien tenía alrededor de 35 años.

Fue atacado a tiros cuando llegaba a su casa, hasta el momento las mismas autoridades federales no han dado a conocer más sobre estos hechos.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Policiaca/17012011/490748.aspx
avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Re: Ejecutan a Secretario de Acuerdos de la PGR en Tijuana

Mensaje por TOSTILOKOS el 17/1/2011, 4:07 pm

Identifica PGJE al Secretario de Acuerdos asesinado

TIJUANA, BC 17 DE ENERO DE 2011 (AFN).-

*También al cuerpo encontrado en la Maclovio Rojas

La Procuraduría General de la Justicia del Estado (PGJE) identificó a Bulmaro López Madero, empleado de la Procuraduría General de la República (PGR) y quien fue acribillado a las 20:05 horas de anoche, en la calle De las Flores de la Colonia Tona

La PGJE Informó que Bulmaro López se desempeñaba como Testigo de Asistencia de la Mesa IX de averiguaciones de la PGR. Y que al llegar al lugar de los hechos, fue encontrado una camioneta marca Ford, color negra con placas de Baja California, la cual se encontraba con el motor y luces encendidas, en su interior del lado del piloto, se encontraba el agente con múltiples disparos de arma de fuego en toda la parte superior del cuerpo.

En el lugar fueron recolectados por personal de Servicio Periciales 44 casquillos calibre 223.

En este caso la Procuraduría General de la República, se encargará de las investigaciones, ya que ejercerá la facultad de atracción por tratarse de un empleado de la dependencia federal.

Así mismo la PGJE, identifica a la persona que fue encontrada sin vida esta mañana, sobre la Calle Acueducto del Fraccionamiento Maclovio Rojas.

El occiso llevaba el nombre de José Rodríguez Mendoza, de 55 años aproximadamente, quien presentaba huellas de violencia en cara y cuerpo producidas al parecer por golpes.

Identifica PGJE a mujer asesinada, como María Isabel Vera López, quien presentaba varios impactos de arma de fuego.

El cuerpo de la hoy occisa, fue localizado sobre las calles Matamoros y Atola de la colonia Rancho Escondido. En el lugar de los hechos localizaron cinco casquillos calibre 7.62x 39 milímetros.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde se les practicarán las necropsias de ley.

    Fecha y hora actual: 19/8/2017, 8:57 pm