Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


La Guardia Nacional Militar de EEUU recibe blindados Bradley IFV modernizados.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

La Guardia Nacional Militar de EEUU recibe blindados Bradley IFV modernizados.

Mensaje por Sun Tzu el 25/7/2012, 9:41 pm

La Guardia Nacional Militar de EEUU recibe blindados Bradley IFV modernizados.

La 116 Brigada de Caballería de Combate en Equipo (Cavalry Brigade Combat Team – CBCT) se convirtió en la primera unidad de la Guardia Nacional Militar de EEUU en recibir los vehículos blindados a orugas Bradley A3 FV (Fighting Vehicle), la variante más moderna del conocido Bradley IFV actualmente en servicio, durante una ceremonia de presentación realizada el 2 de junio pasado en la ciudad de Boise, Idaho, EEUU. la 116 CBCT ha recibido un total de 99 blindados de combate Bradley A3. Durante el evento, la Guardia Nacional develó sus equipos más nuevos al público asistente, incluyendo el M2A3 Bradley IFV, el M3A3 Bradley CFV (Cavalry Fighting Vehicle), y el tanque rector de combate M1A2 SEP Abrams MBT.

El 116 CBCT tiene su base en Idaho y consiste de batallones en Idaho, Montana y Oregon. El nuevo Bradley A3 será utilizado para equipar y entrenar a la brigada. Además de los Bradley, BAE Systems provee al 116 CBCT de los obuses auto-propulsados M109A6 Paladin y de los vehículos blindados de recuperación M88 y otros sistemas de combate. El Bradley A3, fabricado en las instalaciones de York (Pennsylvania) de BAE System, está equipado con blindaje mejorado, ajuste automático del cañón, conectividad en redes mejorada, así como un visor independiente para el comandante que permite la detección y rápido enganche de objetivos múltiples; además de un sistema FLIR de segunda generación.

La plataforma, ampliamente probada en combate, provee de capacidades de supervivencia, movilidad y letalidad sobresalientes al Ejército de EEUU. Aunque alguna variante anterior del Bradley no ha tenido comportamiento tan estelar sobre terreno irregular cubierto de nieve. BAE Systems es un proveedor mayor de la Guardia Nacional de los EEUU y en adición a los vehículos blindados que la empresa ofrece y provee a las fuerzas armadas estadounidenses, también ofrece equipos de entrenamiento en soporte de la dirección de mantenimiento de ciclo de vida de equipos del Ejército de EEUU (US Army TACOM).

maquina-de-combate.com


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 18/10/2017, 4:15 am