Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Capturan en Tijuana a un secuestrador de Culiacán

Comparte
avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Capturan en Tijuana a un secuestrador de Culiacán

Mensaje por TOSTILOKOS el 16/1/2011, 6:41 pm

TIJUANA, BC 16 DE ENERO DE 2011 (AFN).-

El supuesto responsable del secuestro de un ganadero sinaloense en el 2004, logró ser arrestado por la Policía Ministerial del Estado en Tijuana, después de refugiarse por espacio de varios años en Hacienda Las Delicias.

De acuerdo a la información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado, Alejandro Salazar López de 30 años de edad fue detenido y entregado a las autoridades sinaloenses que lo reclamaban, por su presunta responsabilidad en el delito de secuestro en agravio de un ganadero de 28 años de edad.

La captura fue con base en los convenios de colaboración Interprocuradurías existentes en el país que permiten su remisión a las autoridades que lo reclaman.

El secuestro se registró el 29 de abril del 2004 en Culiacán, Sinaloa, cuando varios sujetos armados a bordo de dos vehículos le cerraron el paso al ganadero para secuestrarlo y dejar atados a los dos acompañantes.

Los familiares del ganadero secuestrado sólo pudieron reunir 152 mil pesos, para la liberación de la víctima. Después de esto, las autoridades policíacas de Sinaloa, previnieron a las bajacalifornianas sobre la posibilidad de que se refugiara en esta frontera.

avatar
Don Vader
Darkest Lord Of The Sith

Mensajes : 2711
Masculino

Re: Capturan en Tijuana a un secuestrador de Culiacán

Mensaje por Don Vader el 16/1/2011, 7:46 pm

Inteligencia es la palabra... Mientras haya una base de datos y se establezca la cooperación entre los estados para detener en un estado y remitirlo a otro, se acaban los días de gloria de los puercos que se refugiaban en otros estados.

    Fecha y hora actual: 17/8/2017, 9:58 pm