Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Ejecutan a director de la policía de Vista Hermosa

Comparte
avatar
civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9164
Masculino
Edad : 116
Localización : Norte - Este

Ejecutan a director de la policía de Vista Hermosa

Mensaje por civilbatalion el 22/7/2012, 5:59 pm

Vista Hermosa, Michoacán.- El terror se apoderó de las calles de esta población, cuando un comando de gatilleros llegó a una gasolinera local para lanzar fuego de metrallas, luego se dirigieron a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), donde rafaguearon las instalaciones para después ejecutar al mando policiaco de dicha dependencia, según el reporte de Agencia Esquema.

Remataron balaceando la Presidencia Municipal, en plena sesión de cabildo, lo cual provocó psicosis y ataques de nervios entre los presentes, que huían despavoridos para salvar sus vidas.

Cabe mencionar, que en medio de la agresión también fallecieron tres policías estatales de Jalisco, quienes al escuchar por sus radios las llamadas de auxilio de los uniformados de esta ciudad, acudieron a apoyarlos, pero desafortunadamente perecieron al enfrentarse contra los criminales que los superaban en número; una víctima más fue un desafortunado trailero, quien recibió varias balas perdidas muriendo en el acto.

Lo anterior se registró cerca de las 21:00 horas de este sábado, cuando al menos 50 pistoleros a bordo de ocho vehículos, entre camionetas y automóviles, se presentaron a esta localidad, quienes en una rápida acción se dispersaron por el perímetro y tirotearon la gasolinera ubicada a la entrada de esta urbe, rumbo a La Piedad.

Luego, se trasladaron a la DSPM y nuevamente accionaron sus fusiles de asalto para después asesinar al director de la policía, identificado como José Luis Flores Martínez, de 42 años de edad.

Posteriormente, los empistolados atentaron contra el edificio del Ayuntamiento, donde el alcalde Omar Corsa Gallegos, estaba en sesión de Cabildo, lo cual generó el pánico de la asamblea, y a empujones y a gritos la gente corría para resguardarse.

En ese momento llegaron oficiales estatales de Jalisco, que en una acción heroica, pero a la vez suicida encararon a los gatilleros, quienes debido a su superioridad numérica terminaron asesinándolos sin ninguna dificultad.

Un trailero inocente también perdió la vida, pues a la hora menos indicada iba pasando por el sitio y recibió varias lesiones de arma de fuego, quedando su cadáver en el lugar.

Finalmente, los malhechores tomaron una patrulla y una camioneta particular y las quemaron, para inmediatamente emprender la huida sin ser detenidos.

Tras lo ocurrido, en las paredes de los inmuebles municipales solo quedaron los orificios que dejaron las balas; en el ambiente solo se percibía el miedo y a lo lejos se escuchaban los sollozos y el llanto de algunas mujeres que vivieron la escena de terror.

Minutos después acudieron elementos del Ejército Mexicano, del 62 Batallón de Infantería, quienes peinaron la zona a fin de localizar a los delincuentes, pero sin obtener resultados positivos.

Más tarde se presentó también el agente del Ministerio Público del fuero común, apoyado por personal pericial y ministerial, quien realizó las diligencias de ley en el lugar de los hechos.

Es importante señalar que apenas el domingo 24 de junio de este año, elementos de la policía de Susupuato fueron emboscados por sujetos armados en Benito Juárez, lo cual dejó un saldo de cuatro uniformados heridos, entre ellos el subdirector de dicha corporación; posteriormente los delincuentes también balaceron las instalaciones de la Policía de Susupuato y se habló que ahí hubo un oficial muerto.
http://www.cambiodemichoacan.com.mx/vernota.php?id=178815

avatar
Perseo
Teniente
Teniente

Mensajes : 1974

Re: Ejecutan a director de la policía de Vista Hermosa

Mensaje por Perseo el 22/7/2012, 7:38 pm

Jalisco no se raja...que en paz descanse el director,el camionero y los elementos de la estatal

    Fecha y hora actual: 23/10/2017, 8:21 am