Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Ejército Mexicano abate a tres sicarios en el cerro de La Campana

Comparte
avatar
Shirok
División Grafica

Mensajes : 5828
Masculino
Localización : Raftel

Ejército Mexicano abate a tres sicarios en el cerro de La Campana

Mensaje por Shirok el 16/1/2011, 11:02 am

Sicarios refugiados en domicilio habrían ejecutado a servidor público minutos antes.


Los pistoleros portaban chalecos antibalas al momento del enfrentamiento.

Monterrey.- Tres integrantes de la delincuencia organizada que presuntamente participaron en la ejecución de un policía estatal destinado a la zona del Tec, fueron acribillados por elementos del Ejército Mexicano en la colonia Cerro de la Campana al sur de Monterrey.

Estos hechos se registraron en la casa marcada con el numero 1514 de la calle Séptima Avenida en la colonia Cerro de la Campana, luego de que una denuncia anónima alertó al Grupo Base de Operaciones Mixtas de hombres armados que se encontraban en el interior del domicilio.

En atención a la denuncia los elementos del Grupo de Reacción Inmediata integrados por Policías Federales, Ejército Mexicano y Policías Estatales inició la búsqueda de los delincuentes por el sector.

Responden a agresión

Los pistoleros fueron ubicados ya que realizaron detonaciones contra el helicóptero de Seguridad Pública del Estado, el cual sobrevolaba la zona para ubicar a los ejecutores del policía estatal Juan Martínez Rodríguez.

Al llegar al domicilio antes mencionado, los elementos castrenses fueron recibidos a balazos por los sicarios que se encontraban en la vivienda, la cual presuntamente utilizaban como refugio.

Los militares detonaron sus armas de fuego, las cuales hicieron blanco en los tres pistoleros, de los cuales dos de ellos quedaron sin vida en el interior del domicilio, mientras que uno mas quedó en el patio trasero de la vivienda tras intentar darse a la fuga.


Resguardan la zona

Una fuente militar indicó que en el interior del domicilio, ubicado a unos 150 metros de la calle Leopoldo González Sáenz, se encontraron al menos tres armas largas, tipo AK-47, mejor conocida como cuerno de chivo, además de diversos cargadores y granadas.

Además añadieron que los hombres portaban chalecos antibalas y diversas fornituras, por lo que las autoridades presumen que están vinculados con el asesinato de Martínez Rodríguez.

Trascendió que al menos 5 hombres más que habrían participado en la ejecución del uniformado estatal lograron escapar, sin embargo, esta información no fue confirmada.

Por su parte personal del Servicio Médico Forense, levantó los cuerpos y los trasladó hasta el anfiteatro del Hospital Universitario.

Cabe señalarse que hace varios meses, en ese mismo domicilio las autoridades realizaron el hallazgo de un hombre que se encontraba sin vida, luego de que fuera privado de su libertad.




http://www.milenio.com/node/621488
avatar
Shirok
División Grafica

Mensajes : 5828
Masculino
Localización : Raftel

Re: Ejército Mexicano abate a tres sicarios en el cerro de La Campana

Mensaje por Shirok el 16/1/2011, 11:03 am

primera vez que veo en los medios las cal,50 del ejercito dandole a los mañosos.
avatar
·¦·Füµ®€R·¦·
Kommando Spezialkräfte
Kommando Spezialkräfte

Mensajes : 5470
Masculino
Edad : 29
Localización : Los Santos, San Andreas

Re: Ejército Mexicano abate a tres sicarios en el cerro de La Campana

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· el 16/1/2011, 5:30 pm

Perrona la cal.50, pero dudo que la hallan utilizado.


___________________________________

Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
                         

Contenido patrocinado

Re: Ejército Mexicano abate a tres sicarios en el cerro de La Campana

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 14/12/2017, 2:01 am