Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


La República Checa prepara la venta de sus carros de combate T-72.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22140
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

La República Checa prepara la venta de sus carros de combate T-72.

Mensaje por Sun Tzu el 13/7/2012, 1:18 pm

La República Checa prepara la venta de sus carros de combate T-72.


Ministerio de Defensa de la República Checa tiene la intención de comenzar pronto la venta de 134 carros de combate T-72 de la Reserva del Ejército, de acuerdo con Jane . El costo de los tanques obsoletos, según la cual el Ministerio de Defensa se las venden, aún se desconoce. El Ministerio de Defensa checo la finalización de los documentos necesarios para la venta. Ministerio de Defensa de la República Checa tiene el derecho de vender equipo militar a los compradores extranjeros. De acuerdo con la legislación local, el Ministerio de Defensa sólo puede vender los excedentes de tanques checos empresas privadas acreditadas que se requieren después de la transacción dentro de dos años, o vender equipos o mantener su disposición.

"La mayoría de las empresas checas sacar los tanques fuera del país y los venden a compradores extranjeros Después de la venta de los tanques están revisados ​​y entrar en el ejército del país comprador Hasta donde yo sé, el primero de muchos de nuestros tanques fueron enviados a Argelia,.." - Dijo la fuente de Jane en la defensa checa Oficina. Esto no descarta que el T-72 puede ser revendido uno de los países de África. Después de la venta de T-72 en servicio con el Ejército checo seguirá siendo sólo el 30 por T-72M4 actualizado-CZ. Anteriormente, algunos expertos sugirieron que la República Checa va a modernizar T-72 hacia atrás, pero esos planes fueron cancelados en el 2011 cuando el Ministerio checo de Defensa ha anunciado déficit en el presupuesto militar.

Todos los tanques T-72 República Checa heredado de la Unión Soviética. En 1990, después de la desintegración de Checoslovaquia, la Organización del Tratado de Varsovia ha recibido más de tres mil diferentes tanques de fabricación soviética. Después de la desintegración de Checoslovaquia en 1993, la República Checa retiró cerca de 1.600 tanques. El T-72M4 modernizada es capaz de alcanzar velocidades de hasta 61 kilómetros por hora. La máquina está equipada con un arma de fuego, de 120 mm y 7,62 mm de la pistola de la máquina. T-72M4 también armados con antiaérea ametralladora de 12,7 mm y está equipado con una máquina universal para el montaje de un solo cañón.

lenta.ru/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 26/6/2017, 5:19 pm